Enola By Edn

E N O L A al fin vió la luz y se hizo realidad. Han sido meses de mucha ilusión contenida, trabajo y esfuerzo.

E N O L A nace fruto de mis inquietudes por ofrecer una línea que exprese una identidad definida con la cual expresar sentimientos y valores.

E N O L A  es puro amor, es luz, risa a cielo abierto, es mar, arena, salitre y ola que acaricia la orilla. Todos los rasgos de E N O L A se plasmarán en las prendas de cada cápsula con diseños frescos, potentes y que ensalcen y potencien esa parte femenina, sensual, fuerte, libre, guerrera y a la vez dulce de cada mujer que se identifique con E N O L A.

Prendas exclusivas y siempre de edición limitada, fuera de toda vorágine comercial de grandes fabricantes. Con toda la ilusión y las ganas del mundo E N O L A nace con intención de ofrecer las más rabiosas tendencias junto con esa parte personal, de detalles y partes elaboradas artesanalmente.

En definitiva todas y cada una de las prendas E N O L A llevarán implícita una parte de mi. Moda sostenible y de calidad para mujeres inconformistas capaces de luchar contra vientos y mareas que reflejen el lema de E N O L A , su LIFE & SPIRIT que abandera el fruto de experiencias vividas y el espíritu guerrero y luchador que nace de ELLA. Debo agradecer la acogida que le habéis dado a la marca y espero que cada prenda y cada cápsula , os emocionen tanto como a mi créalas. Gracias por tanto , a todas las que ya tenéis en vuestros armarios un pedacito de E N O L A y al equipazo que hay detrás haciendo posible este sueño. #THETIMEISNOW. Nos vemos en el siguiente post. 

    Imagen de ejemplo
    No Comments

    Post A Comment

    Si puedo ayudarte en algo no dudes en consultarme